top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Introducción: Volter

  • María Consuelo
  • 19 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

Esta historia se centra en un mundo en donde la magia puede ser practicada y usada pero sólo por aquellas personas que tengan los genes y habilidades necesarias para que su cuerpo soporte todo lo que implica poseer dicha magia.

En el comienzo se habla sobre Volter, un pequeño pueblo ubicado en el país de Magnalio. Dicho pueblo está rodeado por montes y bosques que durante el día permanecen siempre verdes y llenos de vida, pero durante la noche lo iluminan las estrellas que parecen estar tan cerca como si pudieras alcanzarlas sólo con levantar tus manos. Además, las queridas luciérnagas salen con su luz a jugar entre los árboles y embellecer el lugar. Sin embargo, Volter no es un pueblo famoso sólo por la hermosura de la naturaleza que lo rodea, sino por los habitantes que son aún más especiales.

Los Volterianos son personas que desde tiempos antiguos han tenido la capacidad de usar magia pero de una forma única. Ellos pueden conectar todo el conocimiento de ésta con la naturaleza y desprender distintos poderes dependiendo de sus habilidades. Un ejemplo de ello es uno de los personajes principales de esta historia, su nombre es Lyon y toda la energía que siente de la naturaleza a través de sus pies puede dirigirla hacia sus brazos y por el resto de sus piernas para así emanar fuego de color azul.

Lo que más llama la atención del tipo de magia usada por los habitantes de este pueblo es que cada vez que la usan dejan un rastro de un cierto polvo similar a muchas luciérnagas pequeñas volando en el aire. Las personas que lo ven por primera vez quedan boquiabiertos aunque hayan escuchado miles de veces sobre ese polvo. La mayoría de los visitantes llamaban a este polvo “Fairix” por el parecido al polvo de hadas que habían leído en cuentos.

Pero los turistas no sólo iban a ver las habilidades de los habitantes de Volter y la naturaleza de la que tanto habían oído hablar, sino que también muchos querían ir a ver por ellos mismos la “leyenda de los ojos dorados”. Así es, los Volterianos además de sus habilidades, poseían ojos dorados que no eran hermosos sólo por su color, sino que también podías ver la pureza de su corazón a través de ellos. Es por esta razón que muchos comerciantes viajaban a este pueblo y se camuflaban entre los turistas. Se aprovechaban de la bondad de muchos Volterianos y luego de engañarlos los raptaban para esclavizarlos y vender sus ojos al mercado negro ya que eran muy solicitados.


Comments


Entradas recientes

© 2017 by María Consuelo Montalva. Proudly created with Wix.com

bottom of page