Akame ga Kill
- María Consuelo
- 5 feb 2017
- 2 Min. de lectura

Por mucho tiempo dudé para empezar ver esta serie, a pesar de que me la recomendaron mucho la verdad es que no me llamaba la atención. Hasta que un día me decidí y los primeros 15 minutos aún no me convencían para seguir viéndola hasta que el capítulo dio un giro que no esperaba en absoluto y me atrapó. Luego de eso no pude parar hasta que en un par de días ya la había terminado :(
Lo bueno de este anime es que es muy corto, sólo tiene 24 capítulos y cada uno de ellos es muy intenso. A pesar de que me gustó mucho la historia, no la recomendaría a una persona sensible ya que es bastante cruda. Creo que el anime más "fuerte" que había visto hasta el momento era Fullmetal Alchemist pero debo decir que no se compara a Akame ga Kill en ese sentido (con "fuerte" me refiero a sangre y crueldad bastante gráfica) En este anime no te ocultan nada con respecto a los asesinatos, es por esto que si eres sensible en ese aspecto es mejor que no la veas.

Creo que es uno de los pocos animes en donde mi personaje favorito no es el principal :P me encantó Lubbock y su habilidad, realmente es genial!

Las personas que son más cercanas a mi saben lo llorona que soy y este anime logró sacarme lágrimas en bastantes ocasiones. Definitivamente superó mis expectativas y sinceramente esperaba un especial o una continuación ya que se me hizo muy corta y quede boquiabierta con el final.
DATO CURIOSO: Cuando empecé a ver Sword Art Online escuché la voz de Kirito y pensé que se me hacía familiar.... y es el mismo seiyuu que personifica a Lubbock. AMO SU VOZ.
Eso es todo por hoy! pero antes quisiera saber, si ya viste este anime ¿Que te pareció?

P.D: Me encantó esta canción y lloré cuando la escuché en el anime.
Comentarios